Descripción:
Los roedores son mamíferos de sangre caliente que se encuentran en todas partes del mundo. Tienen unos dientes incisivos exageradamente grandes, adaptados para roer y masticar. Los roedores mastican una variedad de cosas a su alcance y causan muchas pérdidas adentro y alrededor de construcciones.
Hábitos:
Las infestaciones de roedores pueden causar un daño considerable en construcciones y agricultura. Los roedores también son portadores de enfermedades que pueden ser transmitidas a los seres humados, siendo así un problema de salud pública.
Defensa
- Las poblaciones de roedores crecen rápidamente. Es conveniente iniciar el control de roedores antes que exista una infestación. Para proteger su casa, jardín y su salud de infestaciones es conveniente una solución profesional.
- Los roedores tienden a reproducirse rápidamente. Algunas especies se reproducen todo el año y las poblaciones se mantienen debido a la reproducción constante. Por su estructura corporal los roedores pueden pasar a través de lugares que parecen muy pequeños para ellos. Todos esos huecos o espacios debiesen ser sellados para prevenir el ingreso de roedores.
Un profesional del control de plagas debe ser contactado para eliminar el problema.